Las candidatas a embajadoras comienzan una semana con intensas capacitaciones

Caucete 10/02/2020
Las candidatas a Embajadoras del Sol se preparan esta semana con múltiples actividades y capacitaciones en el marco de la Fiesta Nacional del Sol edición 2020.
89bb62d97fddb2b3a1050f2d531dab10_L

Este miércoles por la noche, las jóvenes comienzan con los ensayos en el Polideportivo de la Escuela Normal Sarmiento para ultimar todos los detalles de lo que será la presentación ante el público en la Noche Federal y en la elección de la Embajadora el próximo 29 de febrero.

En tanto, el jueves por la mañana recibirán una charla preventiva sobre drogadicción y por la siesta visitarán la comunidad terapéutica Lihue. También, las embajadoras departamentales tendrán la oportunidad de instruirse sobre el derecho laboral y emprendedurismo.

Cabe destacar que semanas atrás las aspirantes a embajadora participaron de una serie de talleres sobre educación sexual y la importancia sobre los controles médicos, además realizaron una cata de aceite de oliva.

Continuando con el cronograma de actividades camino a la FNS, las candidatas serán las protagonistas de la Noche Federal, este evento se realizará este viernes desde las 19.30 en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo. Allí, presentarán las maquetas de los 19 carruajes departamentales y horas más tarde llegará el momento de dar a conocer los proyectos que cada una de ellas representa.

 

 

Boletín de noticias