El Bastón El Bastón

Identificaron al remisero que fue salvajemente golpeado en Caucete

La Policía confirmó que fue un asalto y que el remisero es un caucetero de 23 años que tras la paliza que le habrían dado dos sujetos quedó internado en grave estado.

Policiales Caucete 11/02/2020
1d873a6e-17a3-42c7-a47b-4038d4fbd5bf.jpg_1057082476
Foto de archivo

Todo sucedió el lunes como a las 22:45 cuando un sujeto se subió al auto del joven de nombre Marcelo Gimenez (23) en la base de la remisería Radio Taxi, ubicada sobre calle Rivadavia a metros de Diagonal Sarmiento, y luego se subió otro pasajero en la parada de colectivos del Supermercado Bernal, con destino a las inmediaciones de calle Enfermera Medina y Rastraedor Calivar. 

Según informaron desde Comisaría Novena a EL BASTÓN, fue en esa intersección cuando aparentemente los sujetos lo asaltaron y golpearon semejantemente. A simple vista, los delincuentes le sustrajeron el equipo de comunicación y se dieron a la fuga.

Los hermanos de la víctima fueron quienes lo auxiliaron y avisaron a la Policía sobre el desesperante hecho en el que la victima quedó totalmente desfigurada. A los minutos fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por los golpes que recibió en su cabeza.

Desde el nosocomio informaron que su estado es grave y que tiene fractura expuesta de cráneo, trauma maxilo-facial y politraumatismos. Mientras que los efectivos policiales investigan a fondo este hecho para dar con los principales autores. 

IMG_4260~photo-fullAgredieron a un remisero de Caucete y está muy grave

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias