Un joven padre y trabajador, el remisero que fue brutalmente golpeado

Caucete 11/02/2020
Apenas tres meses tiene su hijo y de la noche a la mañana dos sujetos le desfiguraron su rostro mientras trabajaba. Su papá habló con EL BASTÓN en exclusiva.
WhatsApp Image 2020-02-11 at 15.42.24

Marcelo Ezequiel Giménez (23) vive en pareja, tiene un hijo de tan sólo tres meses y es menor de cinco hermanos que juntos su papá trabajan en el rubro de remisería. Viene de una familia tradicional y muy conocida en Caucete.


El joven padre nunca se esperó que el lunes por la noche iba a pasar un terrible episodio que casi le cuesta la vida. Según su papá, Ramón Gimenez, cerca de las 22:30 su hijo llegó junto a su pareja y nieto a la remisera y justamente el operador al no tener un móvil disponible le pidió que llevará a un pasajero que estaba en el sitio, amablemente y sabiendo que el cliente tiene prioridades, bajó a su mujer e hijo y los dejó en la base que queda en calle Rivadavia y Diagonal Sarmiento. En el camino, el pasajero le dice que se pare y aborde a otra persona en un supermercado sobre Diagonal y Laprida y toma rumbo hasta Ruta, en la cual gira a la derecha por Enfermera Medina y allí comienza con el forcejeo hasta calle Rastreador Calívar donde lo golpearon estos dos sujetos y lo desfiguraron.

Tras esta horrible escena, los malvivientes consiguen tirarle las llaves y luego se dan a la fuga, mientras que la victima logra llamar a un hermano por teléfono para que lo socorriera e inmediatamente lo asistieron y lo llevaron hasta urgencia del Hospital Rawson. Recién en horarios de la madrugada de este martes lo operaron de las fosas nasales, tenía desprendimiento de las mismas, caída de pieza dental y traumatismo de cráneo. 

Además, su papá contó que hoy pasado al mediodía su hijo todavía sigue internado, está entubado y sedado tras ser operado de casi toda sus partes faciales pero afortunadamente está evolucionando favorablemente. 

1d873a6e-17a3-42c7-a47b-4038d4fbd5bf.jpg_1057082476Identificaron al remisero que fue salvajemente golpeado en Caucete
IMG_4260~photo-fullAgredieron a un remisero de Caucete y está muy grave

Boletín de noticias