Caucetero que la rompió en el Cruce de Campeones

Caucete 12/02/2020
Franco Ochi, conocido como Pudding compitió en el Campeonato Cruce de Campeones en la FNUV2020 y llegó hasta la final. Si bien no la ganó participará de la próxima ronda en la FNS2020.
LRM_EXPORT_3211016809562_20200212_190303281 (1)

En el marco de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, la competencia de rap modalidad freestyle Cruce de Campeones visitó Caucete por primera vez.

Ante un público que alcanzó las mil personas en la instancia final, la clasificatoria de Caucete a la regional San Juan de Cruce de Campeones, tuvo la oportunidad de contar con los mejores competidores de la provincia y marcó un hito para la comunidad aficionada a esta disciplina.

La competencia contó con 70 inscriptos -tanto locales como de provincias aledañas- y un nivel superlativo que evidenció la importancia del freestyle para la juventud y el desarrollo que han tenido sus partícipes en los últimos 3 años.


El competidor local Franco "Pudding" Ochi y el mendocino Jaff fueron quienes se encontraron en la batalla final de la competencia y tuvieron la oportunidad de disputar el título de campeón de Caucete ante un público que no supo contener su adrenalina ante el ingenio de los jóvenes.

Tras un enfrentamiento que duró 15 minutos, los jueces le otorgaron la victoria al mendocino quien se alzó con el título de Campeón de Caucete.

De todas maneras, ambos finalistas volverán a encontrarse en marco de la Fiesta Nacional del Sol y tendrán la oportunidad de batallar por el título de campeón provincial junto a los finalistas de la clasificatoria San Juan Capital que se disputará el día 9 de febrero en el Anfiteatro El Globito.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO: 

Boletín de noticias