Realizarán una suelta globos por los niños con cáncer

Caucete 13/02/2020
Este viernes se realizará en el patio del Hospital Rawson para conmemorar el día de la lucha contra el cáncer infantil. Además habrán grandes sorpresas.
suleta-globos1
Foto ilustrativa

El equipo de oncohematología, amigas solidaria y el laboratorio central del Hospital Dr. Guillermo Rawson organizó para este próximo viernes a las 10 de la mañana un emotivo homenaje por el Día Intencional del Cáncer Infantil.   

En el patio del nosocomio se realizará una suelta de globos en los cuales tendrán cartitas escritas por los mismos chicos que padecen esta dura enfermedad. Además de este acto tan simbólico y emotivo, estarán presentes los superhéroes de Marvel San Juan; el cantante Martín Muñoz; una violinista y el mago Mauricio para entretener a todos los invitados y todos los que se acerquen para compartir una linda jornada.

Es importante resaltar que es la primera vez que se realizará este homenaje por parte del personal del hospital, tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias. Así como de la necesidad de que todos los niños en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

Boletín de noticias