Asaltaron a otro remisero en Caucete: lo golpearon y le robaron dinero

Policiales Caucete 14/02/2020
En la noche del jueves nuevamente asaltaron a otro remisero de la misma remiseria. Con un arma de fuego lo amenazaron, golpearon y robaron $1500.
Sin título
Foto de archivo

Una vez más, un remisero de 22 años es atacado por dos sujetos pero en este último caso le robaron todo lo que había recaudado de su trabajo.


Según fuentes policiales que precisaron a EL BASTÓN, el damnificado trabaja en la misma remisera "Radio Taxi Caucete" y en horas de la noche del jueves subió a un pasajero con destino al barrio Guayaguas pero éste lo desvió hasta una finca ubicada en calle San Isidro y Justo Castro, lugar donde otra persona lo estaba esperando para concretar el asalto. Allí estos dos sujetos con un arma de fuego lo amenazaron mientras le pegaban para sustraerle su billetera y luego se dieron a la fuga.

El muchacho de nombre Alejandro Aguirre, tras este terrible episodio, debió ser asistido por el servicio de urgencia del hospital departamental, aunque lo golpes que recibió no fueron tan graves con los del anterior caso.


Por otro lado, la Policía investiga este nuevo hecho para dar con los atacantes, al igual que con el segundo de los agresores de Giménez, siguen realizando allanamientos para detenerlo.

 

Boletín de noticias