El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Uñac cosechó el apoyo de organizaciones sociales con miras a las elecciones

El presidente del PJ compartió un almuerzo con referentes territoriales de la provincia. "Los convoco en esta patriada, vamos a poner las cosas en su lugar haciendo que la lista Todos Unidos sea la triunfadora", pidió.

Política 05/03/2020
2ff2ba0051687eef5ca0459cf942940c_L (1)

En sede del Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), acompañaron al dirigente, Fabián Aballay, Fabián Gramajo, Jorge Jofré, José Arrendo y Mario Quinteros, entre otros referentes partidarios y de ONG.

Gramajo, en primera instancia, se dirigió a los presentes al señalar que "lo que se define son cuestiones que ustedes conocen como militantes justicialistas, buscando que se respete la tradición política del PJ, que nuestro gobernador Sergio Uñac sea el presidente del partido Justicialista en la provincia de San Juan".

"En Chimbas vamos a trabajar incansablemente para construir uno de los mejores triunfos para que el compañero Uñac siga conduciendo los destinos del partido", arengó posteriormente el intendente departamental.

Acto seguido, Fabián Aballay destacó que "este encuentro tiene que ver con que podamos confraternizar con los distintos compañeros y compañeras de las organizaciones sociales,  a partir de esto podamos hablar y escuchar al compañero Uñac, estrechando lazos de amistad para avanzar juntos en diversas cuestiones relacionadas a lo social".

Para finalizar, Sergio Uñac, quién buscará el próximo 15 de marzo continuar siendo presidente del PJ local, destacó en el mismo sentido que quiénes lo precedieron en la palabra que "hace más de 30 años, desde la vuelta a la democracia, que siempre se respetó que quiénes conducen los destinos de la provincia y los departamentos, deben hacer lo propio en el Partido Justicialista, vaya a saber porqué, en este último tiempo, hay intentos de alterar una situación política e institucional que ha sido aceptada y reconocida por todos, algo que nosotros hemos acompañado, haciendo que esto sea un hecho natural en el Partido Justicialista".

"Los convoco, hombres y mujeres, en esta patriada, vamos a poner las cosas en su lugar, haciendo que la lista Todos Unidos sea la triunfadora del próximo proceso electoral que el PJ legítimamente ha convocado", agregó.

Posteriormente, puso en relevancia los anuncios del presidente Alberto Fernández en el Congreso de la Nación, para implementar el programa sanjuanino Mil Días, en todo el país. "Eso hemos hecho los sanjuaninos, un modelo de gestión que el presidente reconoce en la apertura de sesiones extraordinarias".

"Queridas compañeras y compañeros, gracias por estar acá, a triunfar el 15 de marzo, a vivir una verdadera fiesta de democracia en el partido justicialista provincial", finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias