El Bastón El Bastón

Controlan a los comercios de Caucete para que apliquen las medidas preventivas

El Sindicato de Comercio de Caucete junto al cámara empresarial y seguridad municipal recorren los locales comerciales para que apliquen las medidas preventivas.

Coronavirus 18/03/2020

En la mañana de este miércoles, tras la reunión que tuvieron en la intendencia de Caucete los empresarios, representantes de la cámara empresarial, sindicato empleados de comercio y farmacéuticas para la prevención del coronavirus, salieron a corroborar que se estén aplicando las medidas preventivas contra el COVID -19.

En la oportunidad, el secretario general del Sindicato de Comercio Oscar Aguero, junto al presidente de la Cámara empresarial y el jefe de la policía comunal primero visitaron a las grandes cadenas comerciales del departamento: ATOMO Y VEA.

En el primer local ATOMO verificaron que no se estaban cumpliendo las medidas de prevención. Ante esto hablaron con el encargado para que tome conciencia sobre el tema y no exponga a sus clientes y empleados.

b969aeff-9a4f-4438-8559-1d81b2363c32

Por otro lado, este medio recibió la denuncia que en este comercio además de que no están evitando los agrupamientos de personas, han remarcado los precios de forma desconsiderada tanto la de mercadería como verdulería. 

Para evitar este tipo de situaciones en los locales comerciales de Caucete, los representantes antes mencionados visitarán a cada uno para que apliquen las medidas de prevención correspondientes.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias