El Bastón El Bastón

Personal policial de Caucete tomó importantes medidas por la salud de la comuna

El comisario mayor de la zona del Este adelantó sobre algunas medidas de seguridad que se llevan a cabo en Caucete. Próximamente implementarán el sistema de Flagrancia.

Caucete 19/03/2020
2563b9a6-d018-430b-afe2-5c5a1144a3d9

Oscar Gregorio Díaz (Oficial mayor de la zona del Este) en una comunicación telefónica con EL BASTÓN mencionó algunas medidas preventivas que se llevan a cabo en el departamento de Caucete.

 En primero lugar, se implementó un servicio concientizado sobre todas las medidas con el fin de evitar un riesgo mayor en la comuna por efecto de la pandemia mundial, conocida como COVID-19. Así como también, los mismos oficiales y agentes recorren los departamentos del este con su equipo de protección como guantes y barbijos.

"Le estamos poniendo énfasis en los lugares más concurridos, tal como en el caso de la Difunta Correa o San Expedito", recalcó Oscar Gregorio Díaz, con el fin de evitar un conjunto mayoritario de personas reunidas en un mismo lugar.

Este jueves se llevará a cabo una sesión extraordinaria a las 19 en la cual se hablará sobre el sistema Fragancia, para los que no cumplen con el aislamiento, una forma más eficaz para que la comunidad tome conciencia en cumplir con la cuarentena.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias