El Bastón El Bastón

OSSE seguirá resolviendo urgencias de agua y cloaca

Habrá guardias rotativas que trabajaran para resolver problemas de urgencia para garantizar el buen funcionamiento del servicio.

San Juan 20/03/2020
49678926133_21e54754b7_b

Desde Obras Sanitarias se brinda servicios vitales y esenciales para la sanidad de la población. En el marco de la problemática del COVID-19, cuidando la salud de nuestros trabajadores; actuando en consecuencia, de manera responsable con la comunidad y comprometiéndonos a mantener la garantía del servicio, se informa la metodología de trabajo adoptada:

• Las cuadrillas trabajarán con un sistema de guardias rotativas para acudir a las urgencias. Sean solidaridad con los trabajadores. Sólo realicen reclamos que tengan el carácter de urgentes. Hay que tener en cuenta el riesgo que significa para ellos circular por reclamos que pueden esperar.
• Las oficinas comerciales están cerradas al público.
• Internamente, Obras Sanitarias ha programado un organigrama de trabajo que garantiza el funcionamiento de la estructura de la Empresa.
• Proveedores de OSSE, quedan suspendidas todas las acciones programadas. Próximamente, se accionará alternativas digitales y se las comunicaremos.


• Vías de Contacto:
-Whatsapp 264 506 4444 –sólo texto-
-Línea gratuita 0800 222 6773
-www.ossesanjuan.com.ar / contacto
- Facebook ossesanjuan –su consulta será respondida en breve.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias