El Bastón El Bastón

Según el director de seguridad, Caucete concientiza más sobre la cuarentena

Daniel Fada quien está a cargo de la Policía Comunal de Caucete aseguró que la movilización en las calles del departamento es mucho menor, aunque hay gente que no entiende el mensaje.

Caucete 21/03/2020
21b33f77-a416-4e38-9972-a237114c60eb

En una conversación con EL BASTÓN, el director de seguridad Daniel Fada nos cuenta cómo mejoró el aislamiento de los habitantes del departamento a comparación de hace unos días atrás.

El cuerpo policial aún sigue con su arduo trabajo y enfocado en el operativo comunal, la movilización de las personas disminuyó de una forma radical, y otras no son conscientes de la gravedad del problema.

 "Nosotros estamos para trabajar en conjunto con la comisaría 9na" resaltó el director de seguridad, luego de recorrer las calles de Caucete junto a la intendente Romina Rosas.

 Nos adelantó que varios negocios se negaron a cerrar sus puertas por la cuarentena, como en el caso de un lubricentro y una casa de electricidad que estaban evitando el aislamiento, así como también las personas que detuvieron en estado de ebriedad hace unos días.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias