El Bastón El Bastón

¿Comercios abrieron sus puertas pese a la cuarentena administrada?

En pleno aislamiento obligatorio preventivo y que el nuevo decreto haya habilitado que funcionen comercios de varios rubros a puerta cerrada, un lector registró que algunos de Caucete incumpliendo con la norma.

Reclamos 21/04/2020
13db9f77-7571-4d1a-9692-5e4bec341698

Este martes en la mañana, un transeúnte caucetero hizo llegar sus imágenes a la redacción de EL BASTÓN para mostrar que algunos comercios ubicados en Diagonal Sarmiento abrieron sus puertas para la atención al público.

Según este lector, como a las 11 tomó fotos y vídeos de tres locales de venta de ropa y zapataría. En los mismos se pude ver que hay gente a la espera de ingresar al comercio cuando debería estar cerrado y cumplir con el decreto nacional y provincial que prohíbe la venta al público en los locales y que la única modalidad es a través de delivery.

También, manifestó su descontento con algunos comercios exceptuados a la atención por vender productos esenciales pero que, según él, no respetan el cierre de los mismos que debe ser a las 20 horas.



 

Te puede interesar

redtulum

Nuevamente la UTA amenaza con un paro de colectivos

Reclamos 14/05/2022

Se estima un nuevo paro de 72hs desde este martes, ya que el viernes no hubo acuerdo entre los empresarios y la UTA. Los trabajadores del interior del país piden un aumento del 50%, escalonado hasta agosto, como sus colegas del AMBA.

Lo más visto

73f8b2fc-7e02-4b09-b0b5-f584ec44ef1e

Sin documentos ni huellas dactilares, cayó un hombre que estaba prófugo del penal

Policiales 04/07/2022

Personal policial que se encontraba cumpliendo funciones de rutina en Concepción identificó a un sujeto que circulaba tranquilamente en bicicleta por las calles e intentó fugarse luego de haberlo visto. Lograron detenerlo, y luego de realizar una odisea para conocer su identidad, ya que se quemó las huellas dactilares para no ser identificado y no tenia documento, determinaron que se trata de un sujeto que se fugó hace un año del Penal.

Boletín de noticias