El Bastón El Bastón

Con DNI en mano, así deben ingresar a los comercios de Caucete

Tras el anuncio de la reapertura de los comercios, en Caucete se llevó a cabo una reunión importante para determinar el protocolo que deben respetar, tanto la gente como los empleados.

Caucete 10/05/2020
251d71c4-3224-4313-9402-83a86f79b8f4

El sábado en la tarde, en la intendencia se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales, concejales, presidente de la Cámara de Comercio, secretario de Empleados de Comercio y el comisario de la Seccional Novena para establecer cuál es el protocolo que regirá por la reapertura de los comercios cauceteros en el marco de la emergencia sanitaria este lunes 11 de mayo. 

Según el secretario general de Empleados de Comercio de Caucete, Oscar Aguero, aseguró que respetarán el protocolo de Gobierno provincial pero modificarán el horario. Los comercios exceptuados desde el inicio de la cuarentena tendrán un horario de atención: de lunes a sábados, desde las 10 hasta las 16. En este caso, sin distinción de DNI. 

En cuanto a los comercios de otros rubros que fueron los que tuvieron que cerrar sus puertas ya hace más de 50 días por el aislamiento preventivo obligatorio, deberán atender con distintas normas que deben cumplir: 

SE ATENDERÁ POR NÚMERO DE TERMINACIÓN DE DNI

  • Lunes, Miércoles y Viernes: 0,1,2,3 y 4
  • Martes, Jueves y Sábado: 5,6,7,8 y 9

HORARIOS DE ATENCIÓN

  • De 10 a 16

OTRAS CONDICIONES: 

  • Una persona pedirá los DNI al ingreso de cada comercio
  • Deberán ingresar la cantidad de personas según la cantidad de vendedores para su correcta atención
  • Deberán respectar la distancia social (2 metros) tanto afuera como adentro del local
  • Todos los clientes y empelados deben usar tapabocas y usar alcohol en gel

"Quiero recalcar que el horario del comercio es de 10 a 16 de lunes a sábados, con las restricciones del número del DNI. Si se encuentra un empleado o empleada de comercio después de las 16, el comerciante va a ser denunciado al 911,policía de la provincia, municipal e inspector municipales nombrados al efecto", sentenció Agüero.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias