El Bastón El Bastón

Allanamientos que terminaron con varios detenidos en Caucete

Robo, veichulos radiados y incumplimiento a la cuarentena, son algunas de las causas que llevaron a la detención de varias personas del departamento.

Policiales Caucete 10/05/2020
ef8082ac-b6ba-4fc7-ba0a-bfd028c8cf60

El fin de semana se llevó a cabo operativos y allanamientos ordenados por la departamental 6 a cargo del comisario mayor Oscar Díaz y el jefe de la comisaría novena, el comisario inspector Pedro Rodríguez, y que tuvo como finalidad la detención de varias personas mayores de edad y varios vehículos radiados.

 Dos personas mayores de edad de nombre Ochoa Andrés y con domicilio en el barrio Guayamas, fueron aprendidas por violar el aislamiento preventivo y obligatorio, las cuales ya tenía una denuncia con anterioridad por violación y robo agravado, actualmente se encuentran a disposición  del tercer juzgado de instrucción y el quinto juzgado correccional. Se le secuestró un par de zapatillas y un bolso nuevo sin uso, según trasciende datos policiales, los elementos fueron sustraídos de un domicilio del barrio Bermejo, el propietario ya hizo el reconocimiento de los objetos.

 También se realizó el procedimiento de la detención de dos personas, un joven de 19 años con el nombre Bladimir Guzmán, quien estaba acusado por hurto, daño agravado y amenazas,  se le secuestró una garrafa entre otros objetos que fueron reconocidos por la damnificada, y la detención por daño agravado y amenazas de Raúl Moreno de 58 años de edad perteneciente al barrio Guayamas, y ahora se encuentra a disposición de la unidad número tres de Flagrancia. 

 Cabe destacar que más de 30 personas fueron demoradas y hubieron 7 autos radiados por el incumplimiento del aislamiento dictado por el gobierno de la nación.

 Dichos allanamientos se llevaron a cabo con la jueza departamental, Dra. Luciana Salva, con el apoyo de la motorizada, Brigada de investigación Este y Grupo Git.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias