El Bastón El Bastón

Un local caucetero se pone firme con las medidas preventivas

En el marco de la nueva flexibilización que se llevó a cabo por parte del Gobierno provincial, el encargado de un reconocido local cauceteros comenta la forma de trabajar a la cual se tuvieron que adaptar.

Caucete 15/05/2020
3f7a6631-290d-416f-9bf6-3254d0afb07e

Alfredo Gómez, encargado de Dismar Caucete, en una charla con EL BASTÓN, explicó la nueva modalidad de ventas a través del delivery y sobre el ingreso de algunas personas al local.

 "Nosotros estamos tomando todas las medidas de precaución establecidas por el estado en cuanto al protocolo de seguridad", resaltó.

 Se puede notar cómo fomentan las medidas para cuidar la salud de la comuna, no solo con la utilización de barbijos o guantes por parte de los empleados, sino tomando la temperatura y prohibiéndole el ingreso a las personas mayores de 60 y menores de 18 años.

 También, explicó que en la mañana es cuando más gente se puede notar en las calles, y que hay movimiento hasta las 14 horas, "El sanjuaninos duerme la siesta, hay gente hasta las 14 y luego se plancha, hasta las 16 horas que es el horario de cierre".

 Refiriéndose a las ventas, al ser Dismar una casa que gira en torno a los electrodomésticos y muebles para las viviendas, mantienen el stock en algunas cosas, pero en la parte de la tecnología lo padecen un poco. Uno de los grandes problemas del aislamiento, es la poca mercadería que llega al local.

 Para evitar la aglomeración de personas en el local, en vidriera pusieron el número al cual se pueden comunicar a través de Whatsapp y pedir el delivery. Gómez resaltó que cuando van a domicilio, lo hacen con todas las medidas preventivas como el uso de barbijos y guantes. Las ventas se realizan mostrando el objeto de interés por foto, para evitar un posible contagio en el momento que la persona salga para averiguar qué se va a comprar o algún precio. El horario estipulado del delivery es hasta las 17 horas.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO: 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias