El Bastón El Bastón

San Juan continúa con 3 casos positivos y al último le volvió a dar positivo

En una conferencia interactiva se brindó el nuevo reporte diario que indica que la provincia continúa con 3 casos confirmados y 14 que cumplen con la definición de casos sospechosos.

Coronavirus 15/05/2020
jofre monica

La conferencia de prensa estuvo a cargo de la Dra. Mónica Jofre, jefa del Área de Epidemiología del Ministerio de Salud, la cual dio a conocer el estado del paciente internado por Covid-19 y la cantidad de 14 sospechosos que hay actualmente en San Juan.

 Según informo la doctora, el último paciente aún sigue en internación pero se notó una evolución de forma favorable y sin fiebre, el día jueves 14 se le hizo el último hisopado dándole positivo, y se espera que el día de hoy sea trasladado al área clínica médica.

 Cabe recordar que para que el paciente le den de alta, necesitará dos PCR negativo, los testeo que le hicieron hasta el día de la fecha dieron positivo, razón por la continuidad de su internación.

 También informó que la provincia sigue con 3 casos positivos, contando a los casos dados de alta con anterioridad y que hay estos momentos 14 casos sospechosos, dejando a la provincia en una mejor posición epidemiología ante las demás del país.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO:



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias