El Bastón El Bastón

Lo chocaron, perdió una pierna y lucha por su vida

Hugo Nievas tuvo un grave accidente mientras circulaba en su moto este fin de semana. Le amputaron una pierna y lucha por su vida.

Caucete 18/05/2020
hugo nievas

Un accidente tremendo ocurrió este sábado que pasó. Cerca de las 21 en calle Juan José Bustos y Sabin, en Caucete, chocaron un auto Renault 19 conducido por Enzo Morán, de 23 años, y una moto Yamaha 125 c.c. en la que viajaba Hugo Nievas, de 38 años

Según se supo, el hombre de la moto sufrió gran parte del golpe en la pierna izquierda y en su cabeza. Su hermana, Patricia Nievas comentó a EL BASTÓN que tras el grave accidente debieron amputarle la pierna inmediatamente y luego quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

"El parte dice que sigue muy delicado sin mejorías y esperando que desinflame el cerebro para poderle realizar algunos estudios. También, tiene dificultad para respirar por eso lo mantienen entubado", expresó.

Lo que pide la mujer es que sigan rezando por su salud. "Estamos esperando un milagro de Dios", dijo en relación al grave estado en el que se encuentra su hermano.

94aa4f1b-f501-4086-9e6d-cd67edc2f175Grave accidente de tránsito dejó a un hombre internado

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias