El Bastón El Bastón

Cierran la Comisaría Novena y aíslan a ocho policías por el cuarto caso positivo

Este martes tomaron la medida tras enterarse que la doctora tuvo contacto estrecho con una mujer de un efectivo policial. Le hicieron hisopado al policía por presentar síntomas y los demás quedaron aislados.

Caucete 19/05/2020
IMG_0472

Un revuelo se armó en todo San Juan tras el cuarto caso de COVID-19, en la cual una doctora de 42 años, hermana del caso número tres, antes de que el hisopado le diera positivo estuvo haciendo una vida normal, sin hacer cuarentena y menos siguiendo los protocolos correspondientes.

Según EL BASTÓN pudo averiguar a través de sus fuentes, en Caucete debieron tomar medidas de prevención. Lo más impactante es que este martes cerraron de manera preventiva la Comisaría Novena porque la mujer de un efectivo tuvo contacto estrecho con la paciente durante el fin de semana.

La primer medida fue aislar a los ocho efectivos que estuvieron trabajando con ese policía durante la guardia mínima y le hicieron hisopado a él porque presentó síntomas ayer. Según dijo la fuente, la mujer de este efectivo estuvo en una "reunión familiar" en el departamento de 9 de Julio.

Respecto al edificio, lo están desinfectado para la seguridad de los demás efectivos. Esperan que dentro de 24 horas vuelvan abrir las puertas de la sede policial, mientras han puesto a disposición la Comisaría Décima para atender los casos urgentes de Caucete. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias