El Bastón El Bastón

Al policía caucetero que le hicieron el hisopado le dio negativo

Lo informaron desde Salud Pública. Fuentes allegadas al efectivo policial desmienten que tuvieron algún tipo de contacto con la doctora.

Coronavirus 19/05/2020
527491d4-b49d-4f14-a9fc-7b7d75322678

Este martes se armó verdaderamente un revuelo en Caucete tras darse a conocer un caso sospechoso de Covid 19 en la Comisaría Novena. En la madrugada le hicieron un hisopado al efectivo policial y aislaron a los que estuvieron con el durante la guardia, además desinfectaron todas las instalaciones de la sede policial.

La primera versión, la que dio la Policía de San Juan a través de un comunicado, es que un funcionario policial había presentado síntomas compatibles con el virus y que por esas razones es que activaron el protocolo. Sumado que un familiar cercano a él habría tenido contacto con la cuarta infectada de la provincia.

Tras todo el revuelo y pánico que se generó en la comunidad es que desde el Ministerio de Salud Pública dieron a conocer los resultados del hisopado lo mas ante posible. El mismo, afortunadamente, dio negativo, pero de igual modo el paciente debe permanecer aislado de manera preventiva en su casa.

Según fuentes allegadas a el efectivo policial, tanto él como su esposa no tuvieron ningún tipo de contacto con la doctora del hospital Rawson. Es sólo un rumor que transcendió pero que por los síntomas que tuvo en la noche del lunes (tos, dolor de cabeza, nauseas) es que activaron el protocolo.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias