El Bastón El Bastón

La revuelta que ocurrió en Caucete por covid fue todo en base a un rumor

En la conferencia interactiva del Ministerio de Salud, se habló exclusivamente del mal momento que se vivió en el departamento por un posible caso sospechoso.

Coronavirus 20/05/2020
02643a0b-2d45-4a38-899a-58da3d9df414

La Dra. Mónica Jofré, jefa del Área de Epidemiología habló sobre el caso de un posible contagiado del cuerpo policial de la Comisaría 9na, dando a entender que todo fue causado por un rumor.

La doctora comentó que el policía había ingresado al hospital Dr. César Aguilar como caso sospechoso, pero luego se descartó cuando el hisopado dio negativo. "Fue por motivo de un rumor, de que una persona dijo tal cosa, y en el mientras tanto le hicimos el hisopado al personal de policía".

 "El ministro, Carlos Munisaga, se comunicó para medir la conducta que tomaríamos ante ese momento y sobre lo sucedido", expresó.

El personal de la comisaría de Caucete no continuarán con el aislamiento, en el momento que el caso sospechoso dio negativo, se descartó que hubiera riesgo, esto significaría que volverían a su rutina y a cumplir con su área laboral.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias