El Bastón El Bastón

Senadores comenzaron con la segunda sesión remota

Legislatura 21/05/2020
8c2e2fca7355b1cdaa36541f4879e75e_L

Con la participación de manera virtual de los senadores, conectados desde sus domicilios o desde organismos públicos de sus respectivas provincias (como es el caso de los senadores Rubén Uñac y Roberto Basualdo, que lo hacen desde la sala de vicegobernadores de Legislatura de San Juan) comenzó el debate en el recinto de la Cámara de Senadores. Allí están presente en forma física cuatro senadores por ser autoridades del Senado.
La sesión es conducida en forma simultánea por la vicepresidente y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner y, la presidente provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

En este momento, los senadores están llevando a cabo el debate de tres proyectos de ley referidos a la regulación del vínculo jurídico entre la Cruz Roja Argentina y el Estado Nacional; la creación del Programa de Protección al personal de Salud ante la pandemia; y la disposición de beneficios especiales al personal de Salud, Fuerzas Armadas, de Seguridad y otros sectores que brindan servicios ante la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias