El Bastón El Bastón

Cuatro deportes al aire libre estarán permitidos en la provincia

Anteriormente se abrió la posibilidad de las caminatas recreativas para ayudar a cuidar el psicofísico de los sanjuaninos, en la nueva flexibilización se permitirá la práctica de cuatro deportes al aire libre.

Coronavirus 23/05/2020
Sin título

En una conferencia interactiva por parte del secretario de Estado de Deporte, Jorge Chica, habló de las nuevas prácticas deportivas permitidas y cómo se llevarán a cabo para evitar una aglomeración de personas.

 La nueva flexibilización trae nuevas actividades recreativas, la cuales consta de cuatro nuevas prácticas deportivas, el ciclismo, running, Montanbike y Trekking, las cuales darán comienzo el próximo lunes 25, y se podrán llevar a cabo todos los días, de lunes a sábados. También comentó que en ciclismo, la provincia consta con deportistas de alto rendimiento, que podrán salir a prácticas de 9 a 14 horas, mientras que los aficionados y amateurs podrán hacerlo de 14 a 18 horas, y podrán generar el permiso en el portal: SiSanJuan.gob.ar

 Cabe destacar que el secretario mencionó algunas conducta deportivas que se deberán llevar a cabo para evitar algún posible contagio, como no sociabilizar, lavar las prendas que usaron para la práctica deportiva y no sacudirlas antes de lavar, lavarse las manos y bañarse al momento de llegar a su domicilio y respetar los circuitos establecidos en cada departamento.

 Ante cualquier duda sobre estás nuevas prácticas, se podrán comunicar de 8 a 15 horas al número 4227299, o vía mail a [email protected]

MIRÁ EL VIDEO:



 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias