El Bastón El Bastón

Robaron en un conocido club caucetero pero los atraparon en el camino

Un sujeto con un menor de edad quedaron detenidos por haber sustraído artefactos de los sanitarios de la UDC.

Policiales Caucete 06/06/2020
2ce2499f-10ae-4d10-ad08-3b17c369c2ac

Según informaron desde la Comisaria 9na Caucete, al mando del Comisario Inspector Pedro Rodríguez, en la madrugada de este sábado detuvieron a tres personas por un hecho delictivo.

Aproximadamente las 04.30 ocurrió en el interior del barrio Los Olivos, cuando policías que patrullaban observaron un automóvil Fiat Duna color rojo con tres ocupantes en actitud sospechosa. Los retuvieron y se dieron cuenta que transportaban en el rodado una puerta metálica, dos inodoros, un bidé y un lavamanos, los sujetos no  al no saber explicar su procedencia, fueron detenidos y trasladados al local de la sede policial.

A las horas siguientes, se hizo presente un persona para denunciar que habían sustraído varios elementos de los sanitarios del Club Union Deportiva Caucetera, los mismos eran los que fueron secuestrados por el personal policial.

Por el hecho quedo detenido a disposición del 5to Juzgado de Instrucción, Kevin Alan Bellido (27), quien tiene domicilio en el barrio Huarpes, en Caucete; y un menor de 16 años de edad a disposición del Juzgado de Menores, por el delito de robo agravado con escalamiento.

En cuanto al tercer masculino, recuperó su libertad por tratarse de un remisero, a quien le habían contratado su servicio. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias