El Bastón El Bastón

Así serán las atenciones en ANSES

El jefe regional Cuyo de Anses en diálogos con un medio provincial informó el protocolo que adoptarán para regresar a la actividad.

San Juan 10/06/2020
anses-caucete

Luego de varios meses sin atención al público, reabrirán las oficinas de ANSES en San Juan y desde la entidad informaron cómo será el regreso a la actividad. En este sentido, el jefe regional Cuyo de ANSES, Carlos Gallo, explicó a DIARIO DE CUYO que han programado un protocolo para el retorno sea ordenado.

Advirtió que se han colocado mamparas en cada cubículo de atención al público, dispondrán de alcohol en gel en diferentes lugares y los empleados atenderán con barbijos. También se tomará la temperatura a todas las personas que ingresen.

Remarcó que solamente atenderán a los turnos programados antes de que comenzara la cuarentena obligatoria. Por este motivo, personal del organismo se comunicará desde este miércoles con cada persona que solicitó un turno y que por el aislamiento social, preventivo y oblihgatorio quedó pendiente.

Las autoridades aclararon que NO se atenderá a quien no ha sido citado
A partir de mañana, los empleados regresarán a sus actividades laborales y el jueves, comenzarán a recibir a los turnos reasignados. "Quienes lograron iniciar o realizar trámites a través de Atención Virtual, no se los llamará, ya que el sistema recepcionó los datos", explicó.

Además, el jefe regional confirmó las designaciones que informó Diario de Cuyo y sostuvo que en la sede de Capital estará Pablo Ruíz; en Rawson, Raúl Romero; en las oficinas del Bicentenario, Rocamora; En Chimbas, Pablo Quiroga, en Calingasta, Paola Mejía; en Jáchal, Mario Salinas y en Caucete, Gonzalo Álvarez.

Fuente: Diario de Cuyo 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias