El Bastón El Bastón

Después de la pandemia se viene un proyecto para embellecer Caucete

En el Día Nacional de la Seguridad Vial, Jorge Ibáñez comentó que están planificando nuevos proyectos para darle más estética al departamento.

Caucete 10/06/2020
267d2a4d-eef7-4d66-8b34-c2bd281044ea

Jorge Ibáñez, Técnico en Seguridad Vial y nuevo Director de Tránsito y Transporte del departamento de Caucete, en una charla con EL BASTÓN comentó que se están llevando reuniones para darle a la comuna el departamento que tanto quieren.

"Lo que más pide el cauceteros es que le arreglemos las calles, todos conocemos el problema de las cloacas. Romina Rosas se está encargando para que dentro de poco se pueda llegar a realizar el trabajo, le pido a la comunidad que tenga paciencia", explicó Ibáñez.

 Varios trabajos ya se realizaron, como fue la idea de sacar el vallado que estaba en la rotonda en frente de la plaza departamental, "conocemos que la rotonda, la plaza o el municipio son un icono para Caucete, no se veía estético".

La idea de liberar ese sector fue para que la gente pueda desplazarse más fácilmente, también comentó que a partir de eso se elaboró varios proyectos para embellecer toda la diagonal, como la colocación y restauración de semáforos.

La pandemia frenó la continuidad de esas ideas, eso llevó a qué se hiciera hincapié en otras áreas como en el caso del sistema de salud. "Estamos en reuniones con la gente de obras públicas y de Gobierno, dónde estamos trabajando en equipo con el presidente del Consejo Deliberante que está reemplazando a la jefa comunal, y se está armando proyectos de acuerdo a la exigencia y protocolos", finalizó.

MIRA LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias