El Bastón El Bastón

Juan Pablo Pacheco: "el hospital de Caucete es un orgullo provincial"

El jefe de la Zona Sanitaria II Este se refirió al hospital Dr. César Aguilar como un orgullo para San Juan.

Caucete 10/06/2020
7e0cac33-c5b8-47b3-97d7-04a2178fa671

Dr. Juan Pablo Pacheco, jefe de la Zona Sanitaria II Este comentó el arduo trabajo que se lleva a cabo en el hospital Dr. César Aguilar de Caucete, y por qué fue elegido como un hospital referente en el marco de la pandemia.

 "El hospital es un orgullo no solamente de la zona, sino a nivel provincial, por eso es un hospital de referencia, porque tiene un equipo médico muy comprometido y muy capacitado", comentó.

Toda la zona II la cual está compuesta por Caucete, Valle Fértil, 25 de Mayo, Angaco y San Martín, derivan a sus casos sospechosos al hospital de Caucete, el cual trabajan mediante un protocolo interno que incluye los análisis, un triage final, el hisopado y una contención dentro de la institución hasta el resultado. Esto significa que contiene a los casos sospechosos hasta la resolución del cuadro.

 En el hospital departamental siguen un segundo protocolo, el cual consiste en que si un paciente llega a dar positivo se puede trabajar en esa misma institución. Solo se traslada al Hospital Guillermo Rawson de acuerdo a la gravedad que puede llegar a tener el paciente.

 MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO: 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias