El Bastón El Bastón

Una mujer recibe agravio y acoso por parte de su ex esposo

Una docente de Caucete comentó que "no se siente protegida", ante la actitud violenta de un policía.

Caucete 14/06/2020
Sin título

Una caucetera de 55 años afirmó que nadie hace nada para ayudarla, su ex esposo la acosa de forma constante y incluso la amenazó con quitarle el auto, la casa y entre otras cosas.

 La docente y su hija a través de una publicación de Facebook le hicieron saber a la comuna el infierno en el que viven por parte de José Domingo Escudero, un policía retirado, que se comporta de una forma violenta, explicaron que atacó a la mujer en plena luz del día y también rompió los vidrios del auto en el que ella estaba adentro.

El último hecho ocurrió el pasado lunes y que su ex esposo se comporta cada vez más violento y aseguro que la policía no hace nada, por qué él aún la sigue buscando y opta por tomar acciones denigrantes para ella. Indicó que el pasado lunes estaba en el auto con Carlos, el hombre con el que mantiene una relación actualmente, y José apareció y empezó a romper los vidrios del vehículo, comenta que se detuvo por qué Carlos se bajó, explicó la mujer a Diario de Cuyo, y que ya realizó la denuncia en la comisaría 9na y que aún no hay acción por parte de los uniformados.

El lunes cuando se trasladó a la comisaría se tuvo que poner firme para que le aceptarán la denuncia, explicó que en noviembre del 2019 ella iba a restablecer el diálogo con el policía y que en su domicilio vio que él estaba con otra mujer, reconoció que ante la situación perdió el control y le quitó la patente a su auto. A las dos semana  el hombre la denunció y automáticamente le dictaron perimetral, pero que ella viene 6 meses con la lucha para que puedan ayudarla ante esta situación.

Yo no soy de hacer estas cosas pero HOY NOS TOCO A NOSOTROS y no es solo de ahora, lo venimos padeciendo hace años y la...

Publicado por Majo Escudero en Lunes, 8 de junio de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias