El Bastón El Bastón

La Cámara de Comercio de Caucete planteó una idea para aumentar las ventas

El objetivo era aumentar las ventas trayendo a personas de distintos departamentos para que realizarán sus compras en Caucete.

Caucete 18/06/2020
a7f0371c-3c7a-49ce-87a6-b3f6ced8c253

Luis Tarabay, secretario de la Cámara de Comercio de Caucete habló con El Bastón sobre la idea para aumentar las ventas en los comercios cauceteros, al final esto causó polémica y no se pudo concretar.

 "Al principio hubo una idea referida al servicio del cliente de diferentes departamentos, en un momento pensamos hacerlo con la gente de 25 de Mayo, los mismos clientes nos trasladaron la idea del servicio y queríamos hacerlo", comentó.

Esto se basaba en un servicio gratuito de traslado, tanto para traerlos, como para llevarlos después de sus respectivas compras. También iba a contar con descuento en la mayoría de comercios, y los locales gastronómicos iban a ofrecer promociones en desayuno, almuerzo y cena.

 "En estás fechas las promociones van un poco más a la cabeza con el fin de atraer un poco más a los clientes y sobrellevar un poco más la situación de las bajas ventas", explicó el secretario.

Actualmente hay dos factores fundamentales que influyen en la comercialización de los locales, las bajas ventas y el faltante de stock, esto lleva a que la mercadería tenga un excesivo valor para su adquisición y consumo.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias