El Bastón El Bastón

Se viene otra academia de estilista totalmente gratuita a Caucete

Un conocido peluquero a nivel provincial y nacional abrirá una academia de peluquería con salida laboral garantizada y sin necesidad de pagar cuota mensual.

Caucete 22/06/2020
d8d05532-2f32-4a71-a029-d55b9065820e

Leo Torres, es un estilista que no solo es reconocido a nivel provincial, sino también en todo el país de Argentina, abrirá una vez más una academia en el departamento para aquellos que quieran aprender sobre el rubro. También adelantó que no se cobrará cuota mensual, solo el derecho a rendir.

 El año pasado abrió la misma academia en el departamento de 25 de Mayo, dónde se egresaron en total 170 alumnos de diferentes edades, y con un acto de fin de curso emotivo dónde tuvieron presencia las autoridades departamentales.

El peluquero comentó que anteriormente había abierto una academia de barbería, en dónde pudo traer a Ricky Gómez, el barbero que es reconocido en todo el país, y explicó que por la situación sanitaria aún no hay una fecha estipulada para la apertura de la escuela, pero que será muy pronto y estará avisando por las redes.

 "La fecha no está fijada, pero dentro de poco será el lanzamiento. Los beneficios son la salida laboral y la oportunidad de que puedan venir profesionales del país, que son peluqueros reconocidos, este año se trabajará diferente, vamos a traer la matrícula para los alumnos que se inscriban", finalizó.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias