El Bastón El Bastón

No hay casos sospechosos y menos positivo en Caucete

Solamente hay personas aisladas porque pertenecen al equipo que le hicieron un hisopado a uno de los camioneros que dio positivo el PCR.

Caucete 22/06/2020
c3e04a97-27d4-49e6-9c90-71adea29c637

En las última horas se armó revuelo en Caucete y más en un barrio de una localidad caucetera por los casos confirmados de COVID-19. Se trata de dos camioneros que en los controles que se realizan en los corredores seguros les dio positivo el hisopado, pero por estos casos no hay que alarmarse en el departamento del Este.

Según confirmaron a EL BASTÓN desde el nosocomio departamental, solo están aislados el equipo de hisopadores y chófer que le realizaron el test a uno de los transportista, y que por protocolo se aíslan en sus hogares por 14 días preventivamente.

Vale mencionar, los dos últimos camioneros no son de San Juan, uno es de nacionalidad boliviana y el otro de la provincia de Salta. El primero tiene asiento en la Provincia de Mendoza y tras el hisopado se lo trasladó a la vecina provincia donde quedó en cuarentena. Mientras que el segundo es oriundo de Salta y también luego de confirmar que es positivo fue encapsulado y trasladado a su provincia de origen para que cumpla el respectivo aislamiento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias