El Bastón El Bastón

Varios controles sanitarios se realizaron en las rutas cauceteras

Aumentaron de forma exponencial los controles en Bermejo y Marayes.

Caucete 24/06/2020
f800x450-612250_663696_5050

El día martes 23 debutó el nuevo sistema de control sanitario implementado por el gobierno provincial en tres rutas que permiten el ingreso a la provincia, en Encon y Marayes.

 Los transportistas que ingresaban a San Juan por las rutas, tuvieron un tiempo estimado de espera de aproximadamente 6 horas, y en las rutas de Bermejo y Marayes se realizó alrededor de 80 testeos en cada uno.

 Este sistema fue propuesto luego de que tres casos de coronavirus fuera detectado en transportistas, los dos últimos se dieron a conocer el día lunes 22, uno de origen boliviano y otro proveniente de la provincia de Salta, dejando así como una de las principales posibilidades de contagio dentro del territorio sanjuanino.

 Esto implica que el horario aprobado para la entrada de camiones con mercadería sea de 8 a 23 horas, la mayoría de los camioneros demostraron su enojo por la larga fila y la cantidad de horas de demora que tuvieron que aguantar, y lo estricto que es el nuevo sistema de controles de testeos en San Juan.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias