El Bastón El Bastón

Aún no hay confirmación para la entrega de tablet en San Juan

Por el momento no se sabe cuándo les brindarán las tablet a los beneficiarios sanjuaninos.

Caucete 25/06/2020
zNGNWoLT-j

ENACOM presentó un proyecto para que varios beneficiarios de Anses puedan acceder a tener una tablet brindada por el Gobierno, con el objetivo de hacer más fácil el acceso a las nuevas tecnologías. Gonzalo Albarez, titular de Anses Caucete, comentó a EL BASTÓN que aún no hay detalles de si este proyecto llegará a San Juan.

 "Hasta el momento no tenemos diagnosticados el mecanismo para generar la incorporación de los beneficiarios de la tablet", resaltó el titular de Anses.

 Este programa es perteneciente a ENACOM que tiene como objetivo ampliar el acceso a las nuevas tecnologías, el cual será muy abarcativo por la cantidad de beneficiarios que incorporará los cuales son los desempleados, monotributistas, las personas que viven en zonas rurales, los jubilados y los pensionados.

 Carlos Gallo, titular de la regional de Anses Nuevo Cuyo, hizo saber a través de su cuenta de Twitter personal que Anses no tendrá papel en la entrega de las tablets a los beneficiarios, sino que lo hará ENACOM directamente. 

"Se necesita un dispositivo muy dinámico para acceder a todos ellos y que todos ellos puedan ser titulares de la tablet, pero por el momento no se comunicó cuál será la lógica para que las personas puedan acceder a la tablet", finalizó Albarez.

5ebc73a9-a42b-4aa5-9c20-7200b74e8c95Anses Caucete dispuso un buzón online para consultas
eb23276d-46be-40d2-ad69-4a0ec223b83dQuién es el nuevo gerente de la delegación de Anses Caucete
67efcf4a-c045-4ae5-8ece-e1493062186fAsí serán las atenciones de Anses Caucete



 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias