El Bastón El Bastón

El paciente n°5 de apoco empieza a caminar de nuevo

Anteriormente se le había retirado el respirador y ahora está en tratamiento para que vuelva a caminar.

Coronavirus 26/06/2020
monica jofre

La jefa del área de epidemiología, Mónica Jofre dió a conocer la evolución del quinto paciente en la provincia, el medio mayor de edad que fue infectada por el caso n°4 y que hace un tiempo estaba en muy mal estado.

 Actualmente la provincia cuenta con 27 casos sospechosos que esperan el resultado en el hospital Rawson, y hay en total 8 casos positivos confirmados, siendo el último el transportista que se dio a conocer el pasado domingo.

La paciente n°6 ya fue dada de alta y está en su domicilio, el paciente n°7 y n°8 aún esperan para el segundo PCR que den negativo, pero ambos están en muy buen estado de salud. Y el paciente n°5 hace un tiempo se dió la grata noticia de que le pidieron retirar el respirador.

 Por el momento los PCR siguen dando positivo, pero la evolución que muestra es muy favorable, recordemos que anteriormente se le había encontrado un conjunto de pus en el área pulmonal, que eso fue succionado y estaba en un estado muy delicado. Ahora empezó con un tratamiento para volver a desplazarse a pie para cuando le toque volver a su domicilio.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias