El Bastón El Bastón

De forma pasiva, transportistas se manifiestan en el control forestal

Los camioneros realizaron una protesta pacífica porque no están conformes con la forma de hacer aislamiento y las demoras en los testeos.

Caucete 27/06/2020
28cff92d-6a57-42c9-aa69-34967b3e48c4

Desde el mediodía de este sábado están manifestándose alrededor de 60 transportistas en el Control Forestal, en Caucete. Se agruparon para reclamar el mal trato que reciben y por la tardanza de los resultados de los hisopados, comentaron que no tienen los servicios básicos como el agua. Lo único que quieren es hacerse los testeos de ser necesario y seguir trabajando.

 "El lugar a donde nos mandaron no está preparado para contenernos, los primeros que tienen que estar ahí es salud pública, los tratos son malísimo, no hay ni agua. Por nuestro trabajo, nuestra vocación en todos lados nos tratan como perros, pero en San Juan que es nuestra casa, yo creo que esta de más", resaltó uno de los transportistas presentes en la revuelta.

 Según ellos, el objetivo a conseguir es que se hagan los testeos e hisopados más rápidos, si da positivo, ailsarse y hacerlo de nuevo cada 15 días si es necesario y que sigan trabajando. También agradecieron a los uniformados presentes que los estuvieron cuidando en todo momento.

 Cabe recordar, que los transportistas que ingresan a los provincia deben someterse a un aislamiento de 48 horas en espera de los resultados de los testeos, el lugar elegido por el Ministerio de Salud para que se lleve a cabo los hisopados es en el Estadio del Bicentenario, ubicado en el departamento de Pocito.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias