El Bastón El Bastón

Reprimieron a los camioneros que se manifestaron en el Control Forestal

Luego de una protesta pasiva que hicieron camioneros sanjuaninos, cayeron unos 20 sujetos y los empezaron agredir. Hay un transportista apuñalado.

Caucete 28/06/2020

Este sábado tras una jornada larga de reclamo por parte de unos 60 camioneros sanjuaninos en el Control Forestal, en Caucete, hubo un conflicto que terminó de la peor manera: personas heridas y uno apuñalado.

Según informaron los mismos chóferes que estaban manifestándose en la ruta de manera pasiva, dejaban pasar a los vehículos, sólo quemaron cubiertas para que los vean y autoridades provinciales tomen su reclamo.

EL BASTÓN estuvo en horas de la tarde noche haciendo una cobertura en el lugar, en ese momento había mucha presencia policial y la manifestación era tranquila. Sólo dijeron a este medio que estaban en desacuerdo con las medidas tomadas por el Ministerio de Salud Pública de realizar el aislamiento en el Estadio del Bicentenario y por las demoras en los testeos. 

Horas más tardes, casi a la medianoche cayeron donde estaba la manifestación unos sujetos en camionetas y autos pidiéndoles agresivamente que se vayan. Según dijeron a este medio los mismos chóferes, son gremialistas del Sindicato de Camioneros.  Aseguran que llegaron largando tiros al aire y les pegaron piñas, con  palos y hasta uno fue agredido con un arma blanca.

 Uno de los transportistas grabó un video para mostrar como dejaron un camión y a uno de los chóferes de nombre David, que justamente horas antes había hablado con este medio contando los motivos del reclamo. 

28cff92d-6a57-42c9-aa69-34967b3e48c4De forma pasiva, transportistas se manifiestan en el control forestal
6e26dfcf-70d2-4f93-8b40-6033f15c8c2cCómo trabaja el control policial en Bermejo



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias