El Bastón El Bastón

La mujer baleada transita el último tramo de su embarazo

La caucetera que recibió un balazo en la cabeza está a 13 días de dar a luz.

Caucete 29/06/2020
Sin título

A pesar de haber recibido un disparo en la zona craneal, el embarazo no corrió riesgo, y ahora tiene un cuarto todo decorado para la llegada de "Ayla", la hija de Roxana Manrique, la mujer que fue hospitalizada luego de recibir una bala perdida hace 22 días.

 Carlos Funes, el suegro comentó a Diario de Cuyo, que toda la familia la está esperando con mucha ansiedad, porque hoy la podrían estar llorando. "La estamos esperando con muchas ganas porque la verdad la pasamos muy mal", y Roxana comenta que por un momento había pensado lo peor, porque la bebé no se movía.

 "Se habían sentido ruidos de disparos. Cuando escuché el último, lo sentí en el cuerpo. Me levanté, sentía que me corría algo caliente por la cabeza, me toqué y vi que era sangre. Mi papá lo primero que pensó era que se me había explotado la batería del celular, pero mi hermano lo revisó y no tenía nada. Yo jamás pensé que me podrían haber dado un disparo. Hasta me imaginé que era un golpe de presión, algo así, qué sé yo, que se me había reventado la cabeza de la nada", explica la joven sobre la horrible situación que pasó.

 En el hospital César Aguilar le hicieron una placa y pudieron observar que la bala estaba incrustada entre el cuero cabelludo y el cráneo, entonces la decidieron derivar al hospital Rawson. La joven resaltó que la única marca que tiene es física, por qué se siente bien y transita los últimos días del embarazo muy tranquila.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias