El Bastón El Bastón

En el día de ayer se procesaron 298 PCR en el hospital Rawson

Sin ningún caso positivo nuevo en la provincia, hubieron un total de 298 PCR realizados en un día.

Coronavirus 29/06/2020
05-07-18_hospital_rawson_helipuerto_x3x.jpg_1264874701

Raul Vallejos, jefe de la División de Bioquímica, en una conferencia de prensa por parte del Ministerio de Salud, habló sobre las estadísticas de PCR y test rápidos realizados dentro de la provincia, sin ningún caso positivo nuevo.

El día domingo 28 se procesaron en total 298 PCR, con todos los casos negativos, esto significa que la provincia continúa con un total de 8 casos confirmados, de los cuales 5 ya fueron recuperados y continúan el aislamiento en sus domicilios.

 En total hasta la fecha se realizaron 6970 test rápido, de los cuales 5096 pertenecen al grupo asintomáticos, esto significaría que corresponde a la mayoría de personas en la provincia a los cuales se sometieron a las pruebas, como en el caso de las personas repatriados en los complejos hoteleros. En total 1293 test fueron realizados en transportistas tanto en su domicilio, en sus respectivas empresas o al ingreso de la provincia.

Para finalizar, 719 personas que tuvieron algún síntoma o alguna sospecha fueron testeadas, y 123 estudios de hisopado se realizó en los contactos estrechos de los casos positivos confirmados en la provincia de San Juan.

MIRÁ LA CONFERENCIA:



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias