El Bastón El Bastón

18 detenidos en Caucete durante el fin de semana

Las personas fueron detenidas por causar alboroto en vía pública y hubieron varios robos a la propiedad privada.

Policiales Caucete 29/06/2020
fc841093-f5f9-4285-a401-ce5445135628
Foto de archivo

El comisario inspector de la comisaría novena de Caucete, Pedro Rodríguez, habló sobre los hechos delictivos que hubieron durante el pasado fin de semana y sobre las investigaciones por robo que tuvieron que realizar.

Durante el sábado y domingo se levantó un operativo para evitar distintas situaciones como personas bebiendo bebidas alcoholicas en la vía pública o haciendo algún tipo de alboroto, esto terminó con la detención de 18 personas masculinas que ahora se encuentran a disposición del Juzgado de Paz del departamento a cargo de la Dra. Luciana Salva.

El sábado en horario nocturno se realizó una denuncia, por parte de una señora que vive en el barrio Juan Jofre, por delito contra la propiedad, la cual se trata de dos personas de género masculino que entraron de forma brusca a su vivienda y le robaron un total de $50.000 en efectivo y otro arrebato producido por dos personas que iban conduciendo una moto.

Ambos hechos están siendo investigado por la Brigada de Investigaciones Este para dar con los protagonistas de los hurtos en una propiedad privada.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias