El Bastón El Bastón

Secuestraron un juego de póker y bebidas alcohólicas en Caucete

La policía esperaba encontrar un "casino clandestino" pero no habían maquinas, ni gente, sólo elementos de póker y bebidas alcohólicas.

Caucete 29/06/2020
me-gano-la-vida-jugando-al-poker
Foto ilustrativa

El domingo en la noche hubo un gran despliegue policial en un domicilio en Caucete, ubicada sobre calle Rawson y Rivadavia. Una denuncia hizo que el personal policial de la Comisaría Novena secuestre elementos de un juego de azar y gran cantidad de bebidas alcohólicas. 

Según dijo el comisario inspector Pedro Rodriguez les habían advertido a través de 911 que en una casa estaban realizando un juego clandestino pero al llegar sólo encontraron a los dueño de casa, aunque constataron que sí hubo una reunión anteriormente.

 "El personal policial entrevistó al propietario del inmueble juntamente con otras dos personas, a quienes se les labró un expediente contravencional y se procedió por directivas del juzgado a secuestrar elementos de prueba como son un maletín con el juego de pokér, anotaciones, cartas y gran cantidad de bebidas alcohólicas", explicó el comisario.

Todos estos elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Paz del departamento. Mientras que por este hecho no hubo detenidos, sólo fueron notificadas las personas que se encontraban en el lugar, aunque la policía sigue investigando el hecho. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias