El Bastón El Bastón

Fueron dos los remiseros que asaltaron en Caucete

En la noche del lunes dos remiseros fueron atacados por el mismo sujeto que con arma blanca y de fuego les robó y agredió.

Caucete 30/06/2020
IMG_0472

El lunes en la noche la inseguridad se hizo sentir en Caucete, es que dos chóferes de remis fueron víctimas de asaltos mientras realizaban su trabajo.

Según fuentes policiales que informaron a EL BASTÓN, el primer hecho lo sufrió Javier Castro, un reconocido remisero del departamento que conduce un Chevrolet Corsa. El hombre fue sorprendido y asaltado por dos sujetos en el barrio Guayaguas, los mismos lo amenazaron poniéndole una pistola en la cabeza y un arma blanca sobre el cuello.

Tras este hecho, el mismo remisero radicó la denuncia en la Comisaría 9na. El damnificado manifestó que hurtaron objetos materiales como un celular, las llaves del auto y un total de $800 pesos en efectivo.

Por otro lado, la otra victima fue Mario Nievas, quien también denunció un hecho similar en la policía. Según sus propias palabras fue atacado en el interior del Barrio Felipe Cobas por un hombres que con un arma blanca le produjeron cortes severos en la zona de la cara.

Minutos mas tardes la policía logró dar con unos los presunto agresores, quien circulaba por una plaza en inmediaciones del punto de ataque. Identificado como Ramón Federico Arrieta (18) fue traslados a la dependencia policial donde se constató que portaba un arma blanca y un arma de fuego. 

A causa que en los últimos días se llevaron a cabo alrededor de cuatro robo a remisero, y por esos hechos delictivos se prevé una marcha de remiseros con el apoyo del Sindicato de Taxista de San Juan, con el objetivo de pedir más seguridad. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias