El Bastón El Bastón

Allende: "En Caucete venimos trabajando con las cosas que plantearon"

El diputado nacional de San Juan visitó Caucete y adelantó algunas de las cosas que se vienen para el departamento.

Caucete 30/06/2020
unnamed

Walberto Allende, diputado nacional de San Juan, visitó el departamento del Este y le adelantó al diario EL BASTÓN, algunos de los proyectos que se vienen trabajando junto con la municipalidad del departamento.

 Resaltó que las reuniones virtuales sirvieron para concientizar sobre la pandemia, algunos proyectos como el impuesto a los ricos, el tema de los presupuestos y de más, se dejó para cuando pase la pandemia y vuelvan a tener las reuniones presenciales.

 "En Caucete venimos trabajando en los casos que el departamento planteó y lo viene trabajando el gobernador personalmente, como el tema de las cloacas, el agua potable, de las viviendas, la seguridad y el transporte, que nos plantearon la dificultad que Vallecito no está trasladando a los vecinos de Marayes o Bermejo, es complicado para la municipalidad tener que trasladarlo", explicó el diputado nacional.

También comentó que siguen trabajando con vialidad y que hay un importante empresario de Caucete que tiene interés en el departamento, él se ofreció para colaborar con recursos con el objetivo de hacer realidad la calle que une Colón con Florida, así también Rawson con Pocito.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias