El Bastón El Bastón

La ministra de gobierno y el diputado nacional visitaron Caucete

En la reunión se plantearon algunas cosas necesarias para el departamento.

Municipales 30/06/2020
50063050576_eb93bfd67d_b

Juan José Escobar, presidente del Concejo Deliberante y que actualmente está a cargo del Ejecutivo, recibió en el municipio a la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone y al diputado nacional, Walberto Allende.

 "Tuvimos una visita de trabajo donde fue una mañana muy fructífera con la visita de la ministra del Gobierno y el diputado nacional, le contamos cómo está el departamento y le planteamos algunas necesidades que son importante para los cauceteros", resaltó.

Según Escobar, dentro de poco se iniciará con el nuevo barrio en Caucete, la cual es una obra muy esperada ya que va a generar mano de obra. San Juan es la tercera provincia con mejor estatus sanitario, esto le permitió al gobernador y a la intendente mantener casi el 95% de la área de producción y trabajo, pero se sigue efectuando los personales de grupo de riesgo, como personas mayores de 60 o que tengan patologías previa.

 También comentó que desde la municipalidad le siguen garantizando a los cauceteros los servicios básicos, se viene trabajando como se hacía durante la cuarentena, con guardias mínimas. En horarios nocturnos se realiza lo que es la limpieza de la Diagonal Sarmiento y el mantenimiento de alumbrado público.

 "La intendente está mejorando y está muy bien, le quedan algunos días con el certificado y esto se va evaluando. El deseo de todos nosotros es tenerla en el ejecutivo muy pronto", finalizó.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

#ElBastonInforma El presidente del Concejo Deliberante y a cargo del Ejecutivo, Juan José Escobar, habló sobre el encuentro que tuvo autoridades provinciales y nacionales.

Publicado por El Bastón en Martes, 30 de junio de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias