El Bastón El Bastón

El gobernador quiere transformar Caucete como lo hizo con Chimbas

En una entrevista que le hicieron en un canal provincial a Sergio Uñac, el mandatario aseguró que "así como transformamos Chimbas, lo mismo tiene que pasar en Caucete".

Caucete 01/07/2020
BYEOKZBD7JCADJ3BXTCLTXOH3E
Foto de archivo

Este martes el gobernador Sergio Uñac en una entrevista exclusiva a Canal 13 afirmó que la idea de gobierno para con el departamento de Caucete es hacer lo mismo que en la anterior gestión hicieron con Chimbas.

En esta línea, el mandatario anunció la construcción de 470 viviendas para el departamento del este, del cual detalló que significará una inversión de 1.500 millones de pesos. Además, Uñac señaló que se están haciendo trabajos de cloacas y se seguirán haciendo, como así también destacó la recuperación de la redistribución del agua potable.

Sobre la intendenta, Romina Rosas, el Gobernador dijo: “Está en un proceso de embarazo y hay que ser muy respetuoso de eso”, al mismo tiempo que calificó a la Jefa comunal como una “trabajadora incansable”.

Al momento de ser consultado por la pasada interna Justicialista del 14 de marzo, Uñac, aseguró que la misma fue importante, por representar un desafío interno entre la familia justicialista. En este sentido, el mandatario recordó que hacía 30 años no se realizaban internas en el peronismo sanjuanino.

Por último, el Gobernador se refirió a su relación con el actual Senador Nacional, José Luis Gioja, del cual dijo que quedaron algunas rispideces, porque los dos son personas de carácter fuerte.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias