El Bastón El Bastón

Hay un sanjuanino que está aislado por tener nexo con el último caso

Se trata de un transportista que estuvo almorzando en Mendoza con el camionero de Chile que ayer domingo se confirmó que tiene COVID-19.

Coronavirus 06/07/2020
Sin título

Este lunes, la jefa del Área de Epidemiología, Mónica Jofré dio una nueva conferencia de prensa para contar sobre la situación de coronavirus en San Juan y sobre todo dar detalles del último caso confirmado.

La doctora dijo que el transportista de nacionalidad chilena tiene 29 años, y tras darle el test rápido y el hisopado positivo en el Control de San Carlos fue inmediatamente aislado en un hotel. El mismo se lo contabiliza como el noveno caso en San Juan porque desde Nación autorizaron que se registrarán los casos donde la persona va a cumplir el aislamiento. 

Por otro lado, Jofré afirmó que en su arribo a San Juan vino con un compañero de ruta que es sanjuanino y que estuvo almorzando en Uspallata. Pese a que a este camionero le dio negativo el test rápido, deberá cumplir el aislamiento en el hospital de Media Agua por 14 días, por ser un nexo directo con el último caso positivo.

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias