El Bastón El Bastón

Invitan a titulares o terceros interesados a recuperar vehículos secuestrados

El reclamo correspondiente podrá hacerse en el plazo de 5 días hábiles y deberán acreditar titularidad del rodado y el previo pago de gastos en concepto de multas.

San Juan 07/07/2020
e78842a1b5b1b6d2b2422be92c8df3d1_L

El Ministerio de Gobierno inició el proceso administrativo con motivo de decomiso, descontaminación, desguace, compactación y destino final como chatarra de autos y motos secuestrados por el Juzgado de Faltas de la provincia.

El periodo abarcado trata de autos que fueron radiados entre los años 2013 a 2017 y que fueron alojados en el depósito del Poder Ejecutivo Provincial, ubicado en el departamento 9 de Julio.

En este orden, el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DD.HH. intima a todos los titulares registrales y terceros interesados en recuperar vehículos secuestrados a presentarse ante el Juzgado de Faltas correspondiente para realizar el reclamo.

La persona deberá presentar la documentación pertinente que acredite la titularidad del rodado y previo pago de gastos en concepto de multas, guarda e impuesto a la radicación del automotor.

El plazo es de 5 días hábiles.

Conocé el listado de vehículos radiados, discriminados según juzgado de faltas, en los archivos adjuntos de la presente nota.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias