El Bastón El Bastón

El hombre agredido no quiso realizar la denuncia contra el remisero

Se le iniciara un expediente contravencional directamente de oficio por parte de la comisaría de Caucete.

Policiales Caucete 13/07/2020
IMG-20200713-WA0041

Pedro Rodríguez, comisario inspector de la comisaría novena en una nota con EL BASTÓN, habló sobre la situación del remisero de Caucete que se hizo viral no solo en la provincia, sino a nivel nacional, la cual agreden físicamente a una persona mayor.


La persona damnificada fue citada a la Comisaría 9na para que pudiera dar sus declaraciones contra el agresor, el cual se negó rotundamente, el comisario inspector comentó que los golpes alzado por el remisero, no logró dar ninguno, por lo que no hubo daño físico. “Nosotros tuvimos conocimientos a través de las redes sociales, logramos ubicar al señor y se lo citó, pero no quiso efectuar la denuncia contra el remisero”, resaltó.

El comisario destacó que tuvieron conversación con la jueza de paz, Luciana Salva, la cual dio la iniciativa para que comiencen un expediente contravencional por el violento ataque del remisero, ante esta situación que no se cuenta con una denuncia por parte del agredido, se iniciará de forma de oficio por parte del cuerpo policial.

También explicó que ya se conoce los datos del agresor, como su nombre completo y domicilio. En las próximas horas será citado a la dependencia del departamento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias