El Bastón El Bastón

"Por siempre amigos", la canción que más los une a Pata e´Palo

La banda caucetera se originó en los años 90 y hasta el día de la fecha sigue vigente.

Destacadas 13/07/2020 Martín Fernandez Martín Fernandez
WhatsApp Image 2020-07-13 at 8.33.23 PM

En el Día Internacional del Rock, una de las bandas más convocadas y escuchadas del departamento habló sobre sus nuevas canciones y sobre las últimas grandes presentaciones que brindaron al público en escenarios.

Pata e' Palo surgió en la década de los 90 y fue formada por un grupo de amigos, pero hace 3 años comenzaron a involucrar a nuevos integrantes en el grupo musical, anteriormente no contaban con la melodía de un piano en sus canciones, pero ahora ese puesto está ocupado, dando acompañamiento a la voz.

En los últimos años la banda estuvo muy activa con sus presentaciones, en varias oportunidades pisaron el glorioso escenario de la aclamada “Fiesta del Sol”, donde compartieron espacio con distintos artistas de todo el país, así como también hicieron presencia en la fiesta departamental de la uva y del vino.

También estuvieron en la provincia de Córdoba, donde grabaron 4 temas en el prestigioso estudio llamado “Desdemona”, de los cuales trajeron a la provincia 2 canciones, las cuales se pueden escuchar en las plataformas de SoundCloud y YouTube.

La más significativa es "Por siempre amigos", un tema que le están dando mucha difusión este mes por el Día del Amigo, además porque es una banda legendaria de amigos de toda la vida.

Los integrantes son: Víctor Gómez (vocalista), Jorge Flores (Piano), Javier Mercado (1ra guitarra), Carlos Rosa (2da guitarra), Carlos Gómez (bajo) y Walter Albarracín (batería).

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias