El Bastón El Bastón

Por jugar al voley, deberán realizar trabajos comunitarios y pagar una multa

A los cuatro cauceteros que detuvieron por jugar al voley en el barrio Bermejo les dieron su sentencia.

Caucete 14/07/2020
afc2238c-61e0-45fb-811f-9ddc9e327d87

El lunes, en el Juzgado de Flagrancia fue la sentencia de los cuatros cauceteros que fueron aprehendidos por jugar al voley violando las normas de distanciamiento social establecido en medio de la pandemia por coronavirus. Quedaron en libertad pero tendrán que cumplir tareas comunitarias y pagar una multa.

Según fuentes de EL BASTÓN, la familia del barrio Bermejo integrada por cuatro personas deberá pagar una multa de $3000. Este monto de dinero será destinado para la compra de leche y galletas para un merendero, demás deberán realizar tareas comunitarias durante tres meses. 

El hecho

El jueves en horas de la tarde noche la policía recibió un llamado anónimo que daba cuenta que en un domicilio del barrio Bermejo habían gente jugando al voley. De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y detectaron que en el lugar habían unas 30 personas practicando el deporte.

Sin embargo, en el momento en el que advirtieron la presencia policial, los involucrados comenzaron a dispersarse en diferentes direcciones, quedando en el domicilio los dueños de casa, su hija, quien es oficial de policía, y otro hombre.

Todos salieron a la vereda, donde fueron aprehendidos en sus domicilios por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, en relación a la pandemia.

60e4bc5f-63c7-4e5c-97ad-525febb4c72eCuatro cauceteros detenidos por jugar al voley

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias