El Bastón El Bastón

En menos de 24 horas, dos mujeres fueron asaltadas

Todo apunta a que es el mismo motochorro de los robos anteriores.

Policiales Caucete 16/07/2020
IMG_0472


Esta semana varias mujeres sufrieron arrebato por una persona que maneja una moto 110, anteriormente a una chica que iba sola le robo la mochila con varias de sus pertenencias y a otra le paso lo mismo cuando iba con su hija. El día miércoles 15, sucedió lo mismo, una mujer mayor que caminaba en horario nocturno, y una chica que transitaba por vía pública al mediodía.


Andrea Arrieta es una de las chicas que fue asaltada por el motochorro, según le contó a el diario EL BASTÓN, ella y su hermana iban en bici por la Av. De los Ríos cerca de las 13 horas y cuando llegaron a la altura del boliche El Cortijo, pasaron y le tironearon la mochila. La joven pudo notar que era una moto 110 sin patente, apuntando a que es la misma persona de los casos anteriores, por la similitud de los datos.


El otro caso gira entorno a una mujer mayor de edad de nombre Ana María Sánchez, la cual su hija Nadia Castro, hizo público lo ocurrido en su cuenta personal de Facebook, donde comenta que una persona que andaba en moto le robo la mochila cuando caminaba por la calle Juan José Bustos, con rumbo al barrio de los Olivos. La joven explicó que alguna de las pertenencias que le fueron hurtadas son un cargador de celular, dos anteojos, documentación y remedios.

Señores Es una vergüenza que no haya seguridad en caucete, anoche cerca de las 23hs asaltaron a mi mamá , ella venía...

Publicada por Nadya Mercado en Jueves, 16 de julio de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias