El Bastón El Bastón

Cayó el motochorro que asaltó a varias mujeres cauceteras

Este viernes fue aprehendido en inmediaciones del Banco San Juan.

Policiales Caucete 17/07/2020
09293bfd-5b3a-4050-8522-828c04a5bb99

Tras dos denuncias radicadas en la policía y varias otras públicas en redes sociales, cayó el motochorro que asaltó a varias mujeres de Caucete y aterrorizó a la sociedad durante los últimos. Además el personal policial de Seccional 9na, Brigada de Investigaciones Este, en conjunto con la jueza de Paz realizaron allanamientos en dos domicilios para esclarecer los delitos.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía, personal policial logró detenerlo en inmediaciones del Banco San Juan. Según fuentes de EL BASTÓN, el hombre es de apellido González, es el protagonista que con motocicleta realizaba los arrebatos en el departamento, sobre todo a mujeres que circulaban solas en la vía pública.

Tras este procedimiento, EL BASTÓN estuvo presente cuando la fuerza policial de Caucete realizó los allanamientos en dos domicilios, uno en el asentamiento Belgrano y el otro en el barrio Felipe Cobas. 


El comisario inspector Pedro Rodriguez luego del procedimiento policial comentó a este medio que los allanamientos es a raíz de las denuncias de arrebatos y que al tener ya un detenido buscan encontrar la moto con la que realizaba los robos. Sin embargo, el jefe la Comisaria Novena aseguró que pudieron secuestrar varios elementos como prendas de vestir con el fin de que sean reconocidas por las damnificadas.


 

IMG_0472En menos de 24 horas, dos mujeres fueron asaltadas
IMG-20200713-WA0040Otro arrebato en Caucete por parte de un motochorro
comisariaUna joven fue asaltada en Caucete





Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias